Holaa¡¡Antes que todo les quiero dar la bienvenida a Letras Que Nunca Acaban y decirles gracias por entrar.Y en segundo lugar les quiero decir que si a algun autor le molesta que su libro sea publicado por este medio,solo me tiene que enviar un correo a lediled@live.com.ar y el libro cerra borrado de inmediato.Bueno esperon que disfruten del blog .Beso :*

Reseñas



Reseña de Bajo la misma estrella



SINOPSIS
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes,  pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. 

Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura  contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal  vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... 



Bueno antes que nada , debo decirles que esta novela me encanto y que es uno de mis libros favoritos . Porque? La respuesta es fácil, me gusto mucho porque no se trata completamente del cancer ,se trata de la vida de dos personas con cáncer que se gustan. La verdad es que en un principio yo no me lo quería leer porque el cáncer me parece la enfermedad mas horrible de todas .Pero me lleve una sorpresa porque es un libro hermoso , te hace reir , llorar y te enamoras de los personajes, de lo que dicen , lo que hacen , de todo.

—Los cigarrillos no te matan si no los enciendes —me dijo mientras mi madre se acercaba al bordillo—. Y nunca he encendido ninguno. Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte

Augustus me ha parecido un personaje  único ,sobretodo por sus ideas , su manera de ser , sus pensamientos , porque siempre dice lo que piensa .Me ha encantado , si .Pero el personaje que realmente he amado ha sido la protagonista principal, Hazel Grace . Ella ha sido la que le ha puesto el toque final de perfeccion a esta preciosa novela .Sus ideas me han impresionado mucho ,ya que no piensa como los demas , tiene otra forma de ver las cosas , te hace reflexionar .La he amado porque ve las cosas tales y como son, no intenta  engañarse ni convencerse . Otro personaje que también me gustó fue Isaac, un amigo de Gus que está por quedar ciego .También está el famoso escritor Peter Van Houten, que te da ganas de matarlo en algunos momentos pero al final uno se da cuenta de que no es tan malo y no lo odias tanto

"-Cariño-me interrumpió mi madre-, ¿qué te pasa?
-Que soy como... como una granada, mamá. Soy como una granada, y en algún momento explotaré, así que me gustaría que hubiera el menor número de víctimas posibles, ¿vale? 
Mi padre ladeó un poco la cabeza, como un perro al que acaban de reñir.
-Soy una granada-repetí-. Lo único que quiero es mantenerme alejada de la gente, leer libros, pensar y estar con vosotros, porque a vosotros no puedo evitar haceros daño. Estáis demasiado involucrados. Así que dejadme hacerlo, por favor, ¿vale? no estoy deprimida. No necesito salir más. Y no puedo ser una adolescente normal, porque soy una granada."


Ademas este libro tiene unas hermosas frases ,que las querrás leer y releer muchísimas veces.

En fin, para no hacer esto mucho mas largo... Bajo la misma estrella es un libro que te hará reír y llorar . Es un libro que realmente me ha llegado al corazón. ES SUPER RECOMENDABLE !!




La pelicula METEGOL
Okey....Yo se que esto no tiene nada que ver con los libros pero el caso es que ayer fui al cine con mis compañeros a ver la película Metegol y la verdad es que a todos les gusto pero a mi simplemente no.Como que me super aburria.Despues de ver las cositas del aire volando,haber contado las personas,molestado a mi compañera,casi haberme dormido...Al fin se termino¡¡¡¡
 Y bueno la cancion del final tampoco era linda,ni las voces,ni los personajes.NATHING.Y para colmo teníamos que caminar hasta el colegio de vuelta y yo como que no podía abrir bien los ojos, los tenia entrecerrados y parecía enojada(mi hermana me dijo que parecia un pitbull XD)
EL PUNTO ES: NO ME GUSTO NADA.
Bueno acá les dejo el trailer.(es Argentina)-.-


Reseña de Secretisima virtual

Buenoo aqui va la reseña de Secretisima Virtual.Espero de que salga bien...
          En primer lugar el libro se trata de un chico y una chica que se escriben por e-mail,pero no se conocen por eso el libro se llama Secretisima virtual.El subtitulo es 20 mensajes y una carta desperada.
          A mi en lo personal este libro me gusto mucho ya que yosoy una persona a la que le gusta leer cosas romanticas :3Es un libro facil de leer,cortito y muy interesante.Esta escrito desde el punto de vista de la chica,SV y de el chico,XW.
          En los mensajes se van contando de su dia,su familia y como les va en el colegio, entre otras cosas.
           En el libro apraecen el asunto del mensaje,facha y la hora de que se lo envio y tambien quien lo envia y para quien.
           A mi la parte que mas me gusto es el final pero no se vale leerselo antes de lo demas porque te arruina la sorpresa y te quita las ganas de seguir leyendo.
..................
      Me gustaria poner una foto pero ahora no puedo :)
 Frase del dia:  'No he fracasado .He encontrado 10,000 soluciones que no funcionan' (Benjamin Franklin)     
        

        Fin(esta es mi primera reseña perdon si esta mal):p


La Seleccion





  La reseña de The Selection:
        En mi opinión es un libro bueno.No muy genial pero bueno.Es fácil de leer y levadero.Pero el final es lo que no me gusta osea porque te quedas como :WTF¡¡ así termina???:O no se habrá descargado mal??.jajjaja.Yo nose si habrá sido sus reacciones al leer el final igual que las mías.Bueno el punto es que me quede así y empecé a buscar si ese era el final.Ylamentablemente el archivo estaba bien descargado. :(.Asi que este libro tiene ni nada menos ni nada mas que 210.si leen el final pues ese es.Pero es un libro muy recomendable.dejando de lado el final :)
      
 En fin,vamos a los personajes principales.
    AMERICA: Ella pude que sea la protagonista pero no se porque no me cae bien.Es como que ella sabe que es linda pero se quiere hacer la humilde y no le sale.Nose simplemente no me cae bien y menos desde el segundo libro.?)
   MAXON: no se como se lo imaginaran ustedes pero para mi es divino.Al principio es muy reservado pero después va apareciendo mas y mas y te va enamorando.Para mi simplemente no se lo merece Americajejejeje yo y mi odio.
  Entonces esos son los personajes y ya termine esta reseña,creo,asi que chau. Me voy a comer ñoquis. miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario